**En el vídeo clip encontrarán escenas en las que hay personas con vendas en los ojos, haciendo alusión a veces se le da más importancia a lo material que a lo espiritual

CIUDAD MCY.-Los jóvenes Marín Basary y Enyelber Díaz mejor conocidos como Basary y Elepk Music o El Salmista del Rey están promocionando su nuevo tema musical titulado Morí pa’ Cristo en el que envían un mensaje cargado de valores y esperanza a todo el público.

El tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, «a través del rap nosotros llevamos un mensaje espiritual» señaló Basary.

Acotó también que quieren transmitir la bendición a través de la música, crear esa conexión con Dios, que las personas puedan escuchar esa canción en los momentos que más lo requieran y se sientan edificadas.

Por su parte Elepk explicó que usan la herramienta del rap para edificar, detalló también que en el vídeo clip encontrarán escenas en las que hay personas con vendas en los ojos, haciendo alusión a las veces se le da más importancia a  lo material que a lo espiritual.

Hicieron un llamado a la juventud a vivir desde la conciencia, a implementar en el día a día los valores cristianos o amor propio y al prójimo, invitaron a todos a disfrutar de este maravilloso tema promocional cargado de un mensaje de fe y esperanza.

JENIFER LEAL