Foto MINTUR: Turistas europeos y colombianos escogen el estado Amazonas como uno de los mejores destinos de Venezuela

 

**De acuerdo al ministro Padrón, “Colombia está llamado a ser el principal emisor de turistas hacia Venezuela, nuestro stand obtuvo más de 400 visitas”

 

CIUDAD MCY.-El ministro Padrón comentó los alcances de la presencia venezolana en la reciente Feria de Turismo de Bogotá (Anato), donde participó una delegación presidida por la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez, junto a representantes del sector privado nacional.

“Colombia está llamado a ser el principal emisor de turistas hacia Venezuela, nuestro stand obtuvo más de 400 visitas y se avanzó en el tema de la conectividad internacional desde Colombia hacia Venezuela que permitirá incrementar los flujos binacionales”, destacó Padrón. Al tiempo que dijo que a través de la operadora Venezolana de Turismo, se promueven los paquetes de servicio, alojamiento y recreación.

El Ministro explicó que este intercambio se da por vía fronteriza desde el estado Táchira, Zulia y Apure. “Por el estado Táchira tuvimos importantes ingresos de turismo receptivo durante la reciente Feria Internacional de San Sebastián, entrando con sus vehículos y disfrutando de nuestro país”. Informó de las reuniones sostenidas con diversos representantes colombianos interesados en fortalecer el turismo receptivo hacia Venezuela.

PRENSA MINTUR