CIUDAD MCY.-El beisbolista venezolano Keibert Ruiz se ha convertido en una figura importante dentro del esquema de juego de los Nacionales de Washington y en su tercer spring training está dando de qué hablar.

Durante una entrevista, el criollo ofreció un balance de su trabajo en esta pretemporada para hacer un buen equipo con los lanzadores de Nacionales.

“Es genial trabajar con todos ellos. Nos sentimos bastante bien, mucho mejor que la temporada pasada. La comunicación ha sido genial en comparación con las últimas dos campañas. Tratamos de estar en la misma página, de tener un plan y de prepararnos para cada juego”, expresó.

Ruiz detalló que desea trabajar lo antes posible con los nuevos miembros del equipo para poder conocer sus lanzamientos y saber así la mejor estrategia con cada uno de los bateadores rivales.

“Me gusta trabajar inmediatamente con los nuevos integrantes. Saber qué lanzamientos tienen en su repertorio y hablar con ellos un rato. Para los juegos de esta temporada hay que prepararse de la mejor manera, esa es mi meta para este año”, resaltó.

“Estuvimos jugando muy bien la segunda parte de la temporada, pero para esta ocasión debemos arrancar con todo desde el primer día. Ya vencimos a un par de equipos buenos de nuestra división. Todo es cuestión de creer, tenemos un gran grupo que le puede competir a cualquiera”, concluyó.

Durante la temporada pasada Keibert Ruiz registró un promedio de .260 con 136 imparables, 18 jonrones, 67 carreras impulsadas y 55 carreras anotadas para ser uno de los líderes ofensivos de su club.

LÍDER EN DEPORTES