***La gobernadora Karina Carpio reiteró su compromiso de seguir trabajando para la optimización del servicio de gas doméstico en el estado Aragua

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella, hicieron este sábado la entrega formal de una nueva unidad de transporte para la empresa estadal Aragua Gas, que permitirá fortalecer la operatividad en la distribución de gas en el territorio aragüeño.

La mandataria regional destacó la importancia que tiene esta empresa para el estado, fortaleciendo su operatividad a través de la distribución de gas, “estamos haciendo a la entrega formal de un Chuto Toronto, marca Shacman X5000, de dos ejes funcionales, con una capacidad de arrastre de 60 toneladas, con aire acondicionado, asientos ortopédicos, suspensión en la cabina y dos camas, que permitirá el traslado del Gas Licuado de Petróleo (GLP) para el estado Aragua.

A su vez, comentó que con este nuevo vehículo se materializa un sueño al recordar que meses atrás se realizó un proyecto para la adquisición de unas nuevas unidades de transporte para la flota primaria de Aragua.

“Esta empresa está involucrada a través del 1×10 del Buen Gobierno, es una herramienta creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar respuestas contundentes al pueblo venezolano”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que este nuevo vehículo fue adquirido con recursos aprobados por el gobierno regional y otra parte fue producida por la mencionada empresa.

“Esta unidad viene a fortalecer toda la flota que posee la empresa, para seguir brindando a la colectividad aragüeña un mejor servicio. Bajo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, seguimos trabajando en ese 1×10, con el objetivo de consolidar la recuperación del bienestar social y lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, comentó.

NUEVAS PLANTAS DE GAS PARA ARAGUA

En el mismo contexto, la mandataria regional recordó que están en proceso de construcción dos nuevas plantas de gas, una en Villa de Cura, que tiene un 95% de avance, y otra en el municipio Mario Briceño Iragorry, para ofrecer una entrega de este servicio de manera eficiente para todos los aragüeños.

Durante esta entrega la gobernadora estuvo acompañada por la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella, y la presidenta de Aragua Gas, Ymarú Muñoz, a quien le fue entregada esta unidad vehicular y ratificó su compromiso para seguir potenciando la entrega del gas doméstico al pueblo de forma organizada y oportuna.

REINA BETANCOURT / FOTOS MIGUEL FRANCO