***Entregados materiales de construcción a la Unidad Educativa Estadal San Isidro Labrador a través de las Bricomiles

CIUDAD MCY.- Más de mil 800 familias fueron favorecidas con una extraordinaria jornada del plan «Amor en Acción» que se realizó en la comunidad de La Pica, municipio Libertador, donde estuvieron presentes la gobernadora de Aragua, Karina Carpio; la madrina de la entidad, Yelitze Santaella; y demás autoridades.

Durante el acto también se activó las Bricomiles, para la entrega de materiales de construcción a la Unidad Educativa Estadal San Isidro Labrador, que «ya se encuentra en más de 50% de avance en su recuperación integral, para el beneficio de más de 700 estudiantes», así lo expresó, Carolina Blanco, directora de la unidad educativa.

En este sentido, la gobernadora y la madrina hicieron entrega de más de 60 ayudas técnicas en la jornada, como sillas de rueda, muletas, bastones de una y cuatro puntas, todo esto enmarcado en la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno a través de la VenApp.

Asimismo, entre las atenciones brindadas se ofrecieron a la comunidad de La Pica en su “punto y círculo” una jornada de ginecología, pediatría, medicina general y servicio de nutrición de la mano del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

También estuvo instalada una bodega móvil, otra de campo soberano y el acompañamiento de las Misiones y Grandes Misiones del estado.

Durante la actividad se evidenció la satisfacción por parte de la comunidad, debido al evidente efecto de las políticas emanadas del Ejecutivo Nacional que dirige el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, siempre en busca de llevar la mayor suma de felicidad a todo el pueblo de Venezuela.

Cabe destacar que el Plan «Amor en Acción» es uno de los programas que logra beneficiar a los grupos sociales más vulnerables a las agresiones económicas causadas por el bloqueo criminal impuesto por el gobierno estadounidense.

EDGARDO NAVAS / FOTOS MIGUEL FRANCO