CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, destacó que la seguridad ciudadana depende fundamentalmente de la prevención integral y del grado de corresponsabilidad de cada ciudadano y ciudadana. Por esta razón, llamó a los conductores a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y revisar el estado del vehículo antes de iniciar un viaje.

“El 85% de los índices de accidentes viales en Venezuela, ocurren por el exceso de velocidad, el uso de los dispositivos móviles, el consumo de bebidas alcohólicas y el cambio brusco de canal”, informó el ministro Remigio Ceballos Ichaso.

Asimismo, la máxima autoridad del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, resaltó que el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, ejecuta, coordina y desarrolla estrategias para el disfrute pleno, tranquilidad y felicidad del pueblo venezolano, en esta semana mayor, reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

Finalmente, el ministro Remigio Ceballos Ichaso, cumpliendo con las órdenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la entrega especial de dotación a los cuerpos policiales del estado Monagas, con el fin de fortalecer la capacidad operativa y garantizar el accionar inmediato de los órganos de seguridad.

CIUDAD CCS