Ciudad MCY.-En marco del Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024 y cumpliendo con las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio, Vías de Aragua realiza el mantenimiento a las carreteras del estado con el objetivo del embellecimiento de la Ciudad Jardín.

En virtud de alcanzar las metas trazadas se ejecutan acciones como demarcación e iluminación de las vías lo que favorece la visibilidad de los conductores garantizando su seguridad.

Los trabajos de mantenimiento se han realizado en la Autopista Regional del Centro donde ejecutaron una limpieza y demarcaron las líneas continuas para favorecer la circulación vehicular.

Además, se hizo una completa rehabilitación y modernización del peaje de Palo Negro donde se construyeron nuevas islas de concreto, mientras que en Ocumare de la Costas se sigue haciendo refuerzo al mantenimiento de la carretera.

De esta forma se seguirá trabajando hasta obtener un 100 por ciento de las vías operativas, cumpliendo con el lineamiento del Gobierno Nacional para el bienestar del pueblo.

Irene Rodríguez (Pasante)