CIUDAD MCY.-Este Domingo de Ramos, los feligreses del municipio Sucre asistieron a la tradicional misa para bendecir sus palmas y dar inicio a la Semana Santa en una celebración eucarística presidida por el padre José Luis González en la parroquia Corpus Christi.

La Alcaldía del municipio Sucre hizo entrega de las palmas a los feligreses para que pudiesen ser bendecidas e iniciaran esta Semana Mayor con una renovación de fe durante esta fecha tan importante para la comunidad católica.

Después de la tradicional misa y con la bendición de las palmas, personas de todas las edades salieron a las calles para realizar una procesión en la que se proclamó a Jesús como Rey y Señor, Mesías y Salvador de todos.

A través de su cuenta X, el alcalde del municipio, Wilson Coy, destacó que vecinos de la comunidad asistieron alegremente a este acto de fe.

“Desde temprano la fe se evidenció en nuestro municipio, nuestros vecinos asistieron a la bendición de las palmas y cumplieron un cronograma en el marco de la Semana Santa. ¡Somos pueblo de fe!”, señaló Coy a través de la red social.

GABRIELA MARACARA