CIUDAD MCY.-Para esta Semana Santa Segura 2024 se activaron tres mil Cuadrantes de Paz se desplegaron en todo el territorio nacional para brindar atención oportuna a los ciudadanos y ciudadanas, así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), G/D Gabriel Aguana, en una entrevista concedida en el espacio comunicacional Buena Vibra, que transmite Venezolana Televisión (VTV).

“Nosotros debemos prevenir los accidentes de tránsitos, en el despliegue que hacen los habitantes hacia las playas, paseos, conciertos, actividades deportivas y culturales, para verificar que existe una estadística en la disminución de accidentes de tránsitos”, puntualizó Aguana.

En este sentido, instó a los venezolanos y venezolanas que disfrutan de la Semana Mayor a tomar sus previsiones de viaje. “Las personas deben asumir una responsabilidad y el compromiso de resguardar a la familia, por eso es fundamental mantener en las vías una distancia prudencial con otros vehículos”, dijo.

CON EL MAZO DANDO