CIUDAD MCY.-El Mostacho Fest 2024 continúa deleitando a la juventud con una gran variedad de artistas que se presentan en los diversos estados del país, entre los que se encuentran Zulia, Anzoátegui, Falcón, Aragua, Sucre, Lara, Miranda, entre otros. Las actividades musicales son organizadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Joven, a propósito de brindar sano esparcimiento a la población durante el asueto de Semana Santa 2024.

El Festival cuenta con una importante plantilla de artistas nacionales como: Jeeiph, Aran One, Juan Miguel, Sixto Rein, Truko, Afro Criollo, Víctor Drija, Gustavo Elis, y Las Chicas del Can, los cuales se presentarán en las diversas tarimas dispuestas para la actividad en todo el país.

El objetivo de esta jornada, organizada por la Gran Misión Venezuela Joven, creada por presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta oportunidad, es llegar a 120 playas, ríos, parques, plazas, bulevares y cuatro mil comunas, donde se han organizado actividades deportivas, recreacionales, culturales y musicales.

VTV