**Gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno, fue posible dar respuesta oportuna a las necesidades de más de 700 habitantes del sector Ingenio Hugo Chávez*

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar el suministro de agua potable a los residentes del sector Ingenio Hugo Chávez, las cuadrillas de labores públicas del municipio José Rafael Revenga llevaron a cabo la instalación de mil 700 metros de tuberías.

Esta acción, que forma parte de las respuestas enmarcadas en el sistema 1×10 del Buen Gobierno, favorecerá a más de 700 personas que habitan en el mencionado sector, al permitirles tener de manera constante el servicio del vital líquido. Las tuberías abastecerán dos tanques de almacenamiento de 300 mil litros cada uno.

El alcalde Daniel Perdomo aseveró que esta importante intervención es una muestra del compromiso del gobierno bolivariano para mejorar las condiciones de vida y dignificar a los ciudadanos, todo ello al garantizar el acceso a los servicios básicos.

«Esta instalación de tuberías forma parte de los esfuerzos continuos que se realizan en el Municipio para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes» refirió la máxima autoridad local.

Los habitantes se mostraron felices y agradecidos con esta obra de gran envergadura que los beneficiara directamente.

 

 

THAIMARA ORTIZ