***Un acto de destrucción de señaléticas que compromete la seguridad vial en el kilómetro 120 en la ARC, sentido al estado Carabobo

CIUDAD MCY.-La gobernadora, Karina Carpio supervisó el kilómetro 120 de la Autopista Regional Del Centro (ARC) donde se registró una serie de actos de sabotaje que engloban daños a señaléticas, durante el recorrido, la mandataria regional en compañía del secretario de la seguridad ciudadana, G/D Dulcey Parada, hizo el anunció de la formalización de una denuncia pública por los hechos.

Así lo anunció a través de su red social Instagram @Karinacarpioaragua, mencionó que se trata de un evidente acto salvaje que busca hacer sabotaje al estado aragüeño afectando la seguridad vial a quienes transitan por la ARC.

Asimismo, detalló que ya se están haciendo las respectivas investigaciones en articulación con el Ministerio Público para buscar a los responsables, debido a que se trata de un bien del gobierno regional y debe respetarse.

Por su parte, el G/D Dulcey Parada indicó que el hecho se detectó desde tempranas horas y se seguirán los lineamientos de la gobernadora, Karina Carpio, para la búsqueda de los antisociales que atentan contra la seguridad vial del gobierno regional al destruir las señaléticas viales.

La sentencia puede ser penal debido a la magnitud de los daños, finalmente anunció que, “este hecho no nos debilita, sino que al contrario, nos impulsa a seguir cumpliendo con el compromiso de salvaguardar la integridad y la defensa del pueblo aragüeño”.

MARTÍN FIGUERA