***El despliegue de los cuerpos de seguridad del estado han cumplido un papel importante para mantener la paz en la región

CIUDAD MCY.- En un emotivo acto, celebrado en el Comando Central de la Policía Bolivariana de Aragua, se reconoció la destacada labor de los funcionarios de la Policía estatal, Bomberos de Aragua y Protección Civil que integraron la Unidad de Reacción Rápida Aragua en la Operación “Roraima 2024”.

El acto estuvo presidido por la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; el secretario de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada; el comandante de la Zona de Defensa Integral de Aragua (ZODI – Aragua), G/D Ángel Balestrini; y demás autoridades de los cuerpos de seguridad del estado.

Durante el acto se entregaron reconocimientos especiales a los funcionarios que se destacaron por su heroísmo durante la Operación Roraima, así como palabras de agradecimiento por parte de las autoridades.

La Operación Roraima fue un despliegue de seguridad en el que se profundizó la defensa del ambiente y con la participación de numerosos aragüeños, quienes multiplicaron los esfuerzos para proteger la naturaleza de la selva, de los ríos, en definitiva, protagonizaron una lucha intensa por el sistema ecológico venezolano.

La tarea encomendada fue un éxito rotundo en el estado, gracias al trabajo en equipo de todas las fuerzas de seguridad del país.

La gobernadora Carpio, a través de su cuenta de Instagram @Karinacarpioaragua, expresó su profunda gratitud a los funcionarios por su valentía, compromiso y profesionalismo en la lucha contra la delincuencia organizada.

 

 

 

GABRIELA MARACARA