CIUDAD MCY.- Este sábado se llevó a cabo una jornada integral de salud dirigida al personal docente, obreros y administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Educación que hace vida el Municipio José Félix Ribas con el cual más de mil 900 personas se beneficiaron.

Esta jornada denominada “Por Amor a Mi Maestro y Maestra”, se realizó en los espacios de la U.E.N.B. “Rubén Darío”, con el apoyo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal organizado por el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación (IPASME).

Durante la atención se prestaron diversos servicios y especialidades tales como: pediatría, medicina interna, medicina general, gastrología, fisioterapia, cardiología, oftalmología, odontología, ecografía, entrega de medicamentos y tratado de manos y pies con manicure y pedicure.

La profesora Evelyn Matheus, encargada del desarrollo por la calidad educativa en Ribas, informó que la jornada fue todo un éxito. En este sentido agradeció al presidente Nicolás Maduro, gobernadora Karina Carpio y alcalde Juan Carlos Sánchez, por la realización de la misma.

Natalia Hernández, una de las beneficiadas dijo sentirse satisfecha con la atención recibida. “Feliz, todo excelente espero se realicen más a menudo porque de verdad la atención por parte de los médicos fue de primera”.

 

De igual modo Ramón Piñero, enfatizó la fluidez que hubo durante la jornada en la cual aprovechó para hacerse un chequeo general y adquirir sus respectivos medicamentos.

 

 

 

Prensa alcaldía de Ribas