* Diferentes espacios en construcción servirán para el sano esparcimiento e impulsar la economía local *

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó un recorrido por el municipio Ocumare de la Costa de Oro para supervisar el avance de las obras que se adelantan en la zona, como parte de las políticas públicas enfocadas en el desarrollo turístico y cultural de la entidad.

Durante la jornada, la mandataria regional estuvo acompañada del alcalde del municipio, Wilmer Leal. Carpio inspeccionó la construcción de la Concha Acústica, un espacio que se estima esté listo en los próximos dos meses y que servirá como escenario para la presentación de eventos culturales y musicales, impulsando así el esparcimiento y el disfrute de propios y visitantes.

Asimismo, la Gobernadora visitó el lugar donde se construirá un nuevo restaurante, que funcionará también como posada, el cual complementará la oferta gastronómica del municipio y contribuirá al impulso de la economía local.

“Esto va a ser de alto impacto, no vamos a tener que ir a otros estados, el municipio Costa de Oro es uno de los municipios con alto impacto turístico, así que una vez que esto esté terminado va a provocar venir aquí, lo tenemos todo”, comentó la máxima autoridad regional, quien también destacó que el 70 por ciento de los trabajadores que se encuentran en las obras son del municipio, lo que proporciona buenas fuentes de empleo para los habitantes.

Dentro de las rehabilitaciones que se han realizado en el nuevo restaurante se encuentra la colocación de techo machimbrado, recuperación de las vigas, encamisado, piso de porcelanato, construcción de dos baños y la reconstrucción de un muro de contención.

Asimismo, se realizará la extensión del malecón de El Playón con adoquines, construcción de batería de baño con duchas, y dos canchas para ofrecerle a la población y visitantes una experiencia grata y de calidad.

Las obras supervisadas por la gobernadora Carpio se suman a otras acciones que se vienen desarrollando en el municipio Costa de Oro, como la rehabilitación de las fallas de borde en la vialidad y la atención a los servicios públicos.

 

 

 

GABRIELA MARACARA