*** La militancia del PSUV, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y Movimientos Sociales refrendaron su apoyo al Jefe de Estado para los comicios del 28 de julio, con distintas consignas y una convicción inquebrantable ***

CIUDAD MCY.- Para rechazar las sanciones y exigir el fin del bloqueo impuesto por Estados Unidos, los combatientes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañados del pueblo aragüeño protagonizaron una multitudinaria movilización en la avenida Los Jabillos del municipio Girardot.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó la concentración, junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y todas las fuerzas del Poder Popular para demostrar que “La Cuna de la Revolución” está con el proceso transformador que impulsa el Gobierno Bolivariano.

La numerosa participación demuestra el compromiso y la lealtad del pueblo revolucionario de Aragua hacia el Jefe de Estado para las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán el 28 de julio.

Durante su alocución, “El Conductor de Victorias” agradeció el cariño y entusiasmo del pueblo aragüeño en su recibimiento no solo en Maracay, sino también en Cagua y Villa de Cura.

“Me lleno del amor de ustedes, del amor de Venezuela” destacó el Mandatario Nacional.

Él recordó los duros momentos que atravesó el país a causa de la guerra económica, la crisis por desabastecimiento inducida por otras naciones y cómo gracias a las políticas revolucionarias, al trabajo mancomunado entre el pueblo y el gobierno fue posible salir de ese vacío estacional.

“Debemos seguir juntos, porque los tiempos peores pasaron y que vienen los mejores tiempos de crecimiento y prosperidad” enfatizó.

Asimismo, y de cara a los comicios presidenciales, detalló que es necesario organizar y consolidar el 1×10 de movilización electoral, motivar a familiares, amigos, vecinos a salir a votar en favor de la paz, auge y victoria nacional.

PUEBLO PATRIOTA Y REVOLUCIONARIO

En el encuentro de patriotas revolucionarios estuvieron presentes distintos representantes de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, UBCh, jefes y líderes de calle, organizaciones, diferentes movimientos sociales, estructuras municipales y Poder Popular Organizado.

Entre los movimientos sociales que dijeron presente en esta convocatoria cargada de amor y compromiso se encontraron Somos Venezuela, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, CLAP, Misiones y Grandes Misiones Sociales, Minec Aragua, Movimiento Verde, sector educación, por mencionar algunos cuerpos.

Una de las habitantes de la comunidad, María Yolanda Sinfuentes, comentó que para ella es un orgullo poder estar en el mismo espacio que el presidente que atesora en su corazón, y le envió un mensaje de apoyo «cuente con nosotros este próximo 28 de julio.

En representación del pueblo cristiano, la pastora Betsy Guerra, se trasladó desde el municipio Zamora para mostrar su lealtad y la de los suyos con el Fede de estado, y declaró que Maduro vino a Venezuela para liberar a los ciudadanos.
Del Movimiento Verde, la integrante María Jiménez, caminó por las calles de Los Jabillos rebosante de emoción por poder compartir los espacios con el presidente que ha garantizado que la Revolución Bolivariana deje una huella imborrable en la historia del país.

Entretanto, Luis Jimenez, comisionado de Asuntos Municipales de la Jpsuv en el municipio Girardot  expresó: “La juventud está cien por ciento apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”, e hizo un llamado a todos los nuevos votantes a participar en los comicios del 28-J, a votar por la paz y prosperidad de la nación.

Israel Castillo, representante del sector Discapacidad de Base Sucre 1; manifestó sentirse feliz y emocionado por poder compartir con el Jefe de Estado y presentar un proyecto que favorecerá a las personas con discapacidad visual.
Como miembro de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la señora Iris Hidalgo, exaltó la importante participación de los abuelos en esta concentración, que demuestra que «queda Maduro para rato.

THAIMARA ORTIZ | MARÍA PARRA