***El gobierno regional continúa comprometido con el bienestar y salud de los aragueños***

Ciudad Mcy.-En un esfuerzo conjunto del gobierno nacional con el regional, el Hospital Los Samanes de Maracay ahora cuenta con una planta eléctrica de 350 kVA, que garantizará el suministro de energía de manera ininterrumpida a todo el centro de salud.

La información fue dada a conocer por la Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien destacó la importancia de esta obra para el bienestar de los pacientes y el personal médico del hospital.

«Todo esto es siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha tenido una preocupación y ocupación constante por todo el tema de salud en el estado Aragua», afirmó la gobernadora.

La instalación de la planta eléctrica forma parte de un plan integral del gobierno regional para mejorar la infraestructura de los hospitales del estado Aragua.

«Estoy satisfecha de todo el trabajo que hemos hecho «, afirmó la Gobernadora.

La planta eléctrica garantizará que el hospital tenga acceso a energía de manera constante, incluso en caso de cortes de luz.

La disponibilidad de energía constante permitirá que el hospital funcione de manera normal, lo que se traducirá en una mejor atención a los pacientes.

Gabriela Maracara