*Gobernadora Karina Carpio: “Estuvimos en un hermoso encuentro de nuestro Presidente Nicolás Maduro con líderes de la iglesia cristiana, en un acto cargado de amor, fe y espiritualidad”.

CIUDAD MCY.- En un encuentro espiritual donde se congregaron varias órdenes cristianas del país, la representación del estado Aragua, liderada por la gobernadora Karina Carpio, cumplió con su presencia en el encuentro nacional que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro con representantes y jefes de la cristiandad venezolana.

La mandataria regional refirió “estuvimos en un acto de fe junto a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, donde con su amor y cariño reconoció a nuestro Señor Jesucristo como Rey y Señor de Venezuela”, mencionó Carpio.

DECRETO CRISTIANO

Al ser decretado el 15 de junio como Día del Arrepentimiento en Cristo y el Día de la Esperanza, de la buena nueva, la mandataria regional refirió “estoy convencida que ha comenzado el más grande Avivamiento que la tierra podrá conocer”, mencionó.

A modo de reflexión hizo mención a lo dicho por el mandatario nacional sobre las experiencias vividas en los últimos tiempos y cómo en ese camino, a testimonio propio, le hizo encontrarse con Dios.

Por ello, la gobernadora cargada de profundo sentimiento y amor por el prójimo aragüeño expresó, “llevamos esta victoria de Venezuela con el gozo que tenemos en el espíritu, y quiero compartirlo contigo Aragua… con los hombres y mujeres de fe”.

ORACIÓN Y FE

En esta reunión el Presidente destacó la importancia de como hombres y mujeres del país pueden pasar de la reflexión al accionar.

Por ello señaló Carpio que la fe es lo más grande que puede tener el ser humano e insistió en que el pueblo debe sentirse bendecido de la tierra que Dios les dio, que es Venezuela.

Rafael Velasquez