Ciudad MCY- 4La pequeña Liga de Coquivacoa, delegación de Venezuela, ganó la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se realizó del 27 de julio hasta este sábado 4 de agosto en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De manera invicta la Pequeña Liga de Coquivacoa se alzó con el cuarto título en la historia para Venezuela en esta competencia. Los anteriores fueron en 1996; 1997 y 2006.

La delegación venezolana se enfrentó ante su similar de South de Carolina, representantes de la zona Souteast de Estados Unidos. Venezuela se coronó como campeón al dejar la pizarra en 9 carreras por 7.

Los venezolanos llegaron a la final de manera invicta al salir victoriosos en todos los partidos realizados previamente.

Igualmente Coquivacoa obtuvo un triunfo en la serie Latinoamericana 2024 con la categoría senior realizada en Guatemala y con esa victoria aseguró su pase en el mundial de dicha categoría.

Fuente CIUDAD CCS