***El gerente de los filibusteros se mostró contento con la llegada de tres lanzadores***

CIUDAD MCY.-El gerente deportivo de los Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, se mostró bastante contento con el anuncio de los primeros importados del equipo para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los turcos se reforzaron con los lanzadores derechos Derek West y J.C Ramírez, además del zurdo Onelki García, quienes ya esperan vestir los colores del equipo para la venidera zafra.

En declaraciones ofrecidas al jefe de prensa del Magallanes, Ángel Conde, Blasini aseguró que todos estos nuevos brazos poseen buena experiencia y serán de vital ayuda en su búsqueda del campeonato.

“García es un lanzador de trayectoria y experiencia en el Caribe, que, aunque no lanzó mucho esta campaña, está en perfectas condiciones y su brazo está fresco”, expresó.

“West, por su parte, tiene características para que le vaya bien en nuestra liga. Es un batallador, su recta está constantemente entre las 93-95 millas por hora y la combina con una buena slider”, agregó.

Esta será la primera experiencia del cubano y del estadounidense en la LVBP y se espera que estén disponibles para la organización desde el primer día de temporada.

Hablan las estrellas

Onelki García se mostró emocionado de esta oportunidad al reconocer lo importante que es el Magallanes para la pelota criolla y sostuvo que trabajará para cumplir con las expectativas.

“Estoy muy contento por esta nueva oportunidad en mi carrera. Tengo el conocimiento de que Magallanes es lo mejor que hay en Venezuela y es una organización ganadora. Es un reto ser parte de ella”, dijo.

Por su parte, West se mostró agradecido con la directiva filibustera y resaltó el orgullo que representa para él defender los colores del equipo de Valencia.

“Estoy extremadamente agradecido por esta oportunidad. Voy con la mentalidad de darle un campeonato a Magallanes. El hecho de vestir el uniforme de un equipo histórico como este viene con grandes expectativas, por eso es un privilegio y lo afrontaré de la manera más profesional”, dijo.

FUENTE LÍDER