FOTOS | Cortesía

*** Conductores de la Ciudad Jardín recibieron información sobre como detectar posibles estafas al negociar automóviles a través de la plataforma digital ***

CIUDAD MCY.-Enmarcados en el accionar de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay, realizaron una campaña de concientización sobre la compra y venta de vehículos en Marketplace.

El abordaje preventivo estuvo dirigido a los conductores y tuvo como tema principal enseñarles a los ciudadanos cómo reconocer posibles estafas al momento de negociar/comprar automóviles a través de la plataforma digital.

Los efectivos detallaron que el sitio web se convirtió en una vitrina para efectuar delitos de acción directa como “secuestros, extorsiones y en ocasiones la pérdida de la vida” que afectan a la sociedad venezolana.

THAIMARA ORTIZ