***Las acciones de recuperación están enfocadas en garantizar el bienestar y seguridad del pueblo sucrense

CIUDAD MCY.- Desde la Zona Industrial de Corinsa, en el municipio Sucre, la gobernadora Karina Carpio, en compañía del alcalde Wilson Coy, realizó la supervisión del Plan de Asfaltado qué se lleva a cabo en la mencionada jurisdicción.

Como parte de las respuestas que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno brinda a la población, en el sitio se colocaron 750 toneladas de material asfáltico, a fin de ofrecer a los usuarios una vía restaurada y confortable para su tránsito seguro y cómodo. Además, la fuerza trabajadora se encuentra ejecutando las labores pertinentes para la apertura del puente Antonio José de Sucre.

Más de 20 mil personas serán beneficiadas con estas acciones, pues uno de los objetivos es habilitar un acceso más rápido entre las comunidades de la Zona Industrial de Corinsa con Prados de La Encrucijada.

La Gobernadora afirmó que con este trabajo dos sectores muy importantes se unirán, en aras de que los ciudadanos tengan una viabilidad excelente y de calidad.

Además, Wilson Coy expresó que estos trabajos son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro Moros, a la empresa Vías de Aragua. Añadió que los planes de gestión se continuarán efectuando en el municipio para el beneficio de los sucrenses.

THAIMARA ORTIZ | IRENE RODRÍGUEZ / FOTOS | ANA MONTAGNE