
**Durante la visita contaron vivieron la experiencia de la increíble vista, desde las cabinas del Sistema Teleférico, del icónico Hotel Humboldt**
CIUDAD MCY.- En el marco del cierre de Plan Vacacional Comunitario Mostacho Fest «Nuestra Patria» 2024, niños y adolescentes del Sistema de Orquesta de Ocumare de la Costa en compañía del equipo del Instituto Nacional del Turismo Aragua (Inatur Aragua), realizaron una visita al Parque Nacional Warairarepano ubicado en la ciudad capital, Caracas.
La información se dio a conocer a través de la cuenta red social Instagram @secretariadeturismoaragua donde informó que durante esta visita contaron con sensibilización turística ambiental, vivieron la experiencia por primera vez de la increíble vista desde las cabinas del Sistema Teleférico, el icónico Hotel Humboldt, la hermosa vista de Caracas, hasta bajar a Galipán, zona costera de estado La Guaira.

Por otro lado se recalcó que gracias a las políticas de inclusión social del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Maduro, la ministra del Poder Popular para el Turismo Leticia Gómez y la Gobernadora Karina Carpio, los planes turístico en el país siguen avanzando hacia un mejor desarrollo, con la promoción de la alegría y el libre esparcimiento de toda la población venezolana







PRENSA INATUR
