Foto Cortesía

CIUDAD MCY.-  Después de seis meses de arduo trabajo, las piscinas olímpicas, de clavados e infantil, del complejo de piscinas Francisco ‘Tiburón” Sánchez fueron totalmente rehabilitadas y acondicionadas para atender de manera indirecta a más de 650 mil habitantes de Cumaná.

La información difundida fue publicada en la cuenta oficial de la red social Instagram, donde indica que durante la reinauguración del complejo ubicado en la población del sector Cancamure de la parroquia Altagracia, estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Deporte, Arnaldo Sánchez, junto al gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco, quienes compartieron con la población.

Los trabajos efectuados incluyeron la demolición y sustitución de las baldosas cerámicas, la instalación de nuevas rejillas de rebosaderos y el acondicionamiento de áreas complementarias como baños y cuarto de máquinas. Asimismo, se realizó una completa renovación del sistema eléctrico y de bombeo para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Esta ceremonia que representa un paso significativo en el impulso del deporte y la recreación en la región, ahora cuenta con un espacio de primer nivel para la práctica deportiva.

Fuente VTV