FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.-Dando continuidad al Plan de Atención a los Servicios Públicos, implementado en La Coromoto, ubicada en la parroquia Los Tacarigua, la Alcaldía de Girardot ha colocado en las últimas dos semanas un aproximado de 600 toneladas de asfalto, lo que ha permitido el acondicionamiento vial de 3 calles de dicha comunidad.

Así lo  informó Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien señaló que luego de la puesta en funcionamiento de esta nueva máquina recicladora se logró dar una atención importante en las calles Colón, Aragua y Rómulo Gallegos de la Coromoto, zonas  que fueron priorizadas por los vecinos y vecinas.

Por su parte, María Hernández, habitante de la comunidad La Coromoto por más de 50 años, resaltó la labor del equipo municipal durante las jornadas de trabajo. “Están cumpliendo con la solicitud de los vecinos y por eso quiero agradecer, en nombre de la comunidad, esta iniciativa que hacía falta, en especial el arreglo de las calles”, destacó.

Además, el funcionario destacó la sustitución de colectores en la calle Aragua de 350 metros lineales, así como en la calle Rómulo Gallegos, donde fueron reemplazados otros 250 metros, sumando así más de mil metros en toda La Coromoto para poder estabilizar este servicio y continuar con mucha fuerza con el tema del mantenimiento vial.

En tal sentido, Robert Padilla, residente y comerciante de la zona de la calle Aragua, expresó que esta vía se encontraba muy deteriorada y ahora quedó en excelentes condiciones para el beneficio de los vecinos y transeúntes, “en especial nosotros, como comerciantes, necesitábamos este trabajo eficaz y conciso”, agregó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT