
FOTOS | PRENSA GIRARDOT
** Este proyecto fue aprobado en la Consulta Popular Nacional, y demuestra una vez más la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones que afectan a la comunidad **
CIUDAD MCY.-Las cuadrillas de la alcaldía de Girardot, realizaron trabajos de vaciado de brocales en el sector Las Casitas de Guasimal, parroquia Joaquín Crespo, donde los habitantes de este sector podrán disfrutar pronto de nuevas aceras, facilitando la movilidad peatonal y embellecimiento del entorno.
El alcalde Rafael Morales, fiel a su labor con el bienestar de los maracayeros, sigue ejecutando proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.
Es importante señalar, que este proyecto fue aprobado en la Consulta Popular Nacional, y demuestra una vez más la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones que afectan a la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno regional y municipal reafirma su compromiso de construir una Maracay moderna y con mejores servicios para todos sus habitantes.
YORBER ALVARADO




