CIUDAD MCY.- Tigres de Aragua no pudo encontrar la ruta hacia la victoria y cayó por segundo día seguido ante Bravos de Margarita 7×1 en duelo celebrado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El lanzador cubano Yoanner Negrín abrió por la novena bengalí, permitiendo cuatro anotaciones en una entrada y dos tercios de labor, con cinco hits permitidos, incluyendo un cuadrangular, para cargar con la derrota del encuentro.

Aragua inició las acciones anotando carrera en la parte alta del primer episodio, con Lorenzo Cedrola en posición anotadora, Yorman Rodríguez dejó caer imparable al jardín central para remolcar la carrera.

Bravos montó una emboscada en el segundo capítulo, en la que pudieron fabricar hasta cuatro anotaciones, además de sumar dos más en el quinto episodio y una rayita en el sexto. El pitcheo tigrero permitió dos cuadrangulares, uno de Rayder Ascanio y otro de Wilson Ramos.

Tigres intentó una reacción en el noveno episodio, Leobaldo Piña se embasó por error del campocorto, seguidamente Jesús Sucre sonó imparable al centro, dosis que repitió Yonathan Mendoza para remolcar a Piña al home, sin embargo no fue suficiente.

Bengalíes e insulares se medirán nuevamente este jueves y viernes en duelos programados a la una de la tarde en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, se espera que Omar Bencomo Jr abra el duelo del jueves, mientras que Jake Thompson sea el responsable del último duelo en Margarita.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA