
FOTOS: MIGUEL FRANCO I CORTESÍA
**La Navidad se presenta así, como una oportunidad para renovar las esperanzas y fortalecer los lazos de unidad**
CIUDAD MCY.-Las Tejerías vivió y respaldó el encendido de las luces de Navidad, evento que, más allá de su significado festivo, se ha convertido en un símbolo de esperanza para todos los habitantes del municipio Santos Michelena.
Los tejerieños acompañados por la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, por el alcalde de la jurisdicción, Régulo La Cruz y el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares, dieron la bienvenida a la Navidad.
Este encendido, que reunió a cientos de personas en la plaza Bolívar de Las Tejerías, marca el inicio de la temporada navideña, representa un recordatorio que, incluso en medio de las adversidades, la luz siempre prevalecerá con solidaridad, esperanza y amor.
La Navidad sigue siendo un faro que ilumina las sombras de la incertidumbre, con una invitación permanente a renovar la fe en el futuro, a fortalecer los lazos de unidad y amor que nos hacen verdaderamente fuertes.

“Tenemos que agradecer”
“Ya falta poco para que finalice el año, un año que nos ha dejado experiencias y vivencias, algunas sin sabor, pero también mucha alegría y satisfacción de que estamos todos juntos”, fueron palabras de la Gobernadora.
Durante la festividad se pudo apreciar y disfrutar de la música y el arte de agrupaciones como Kalua y la Academia La Calle, Crearte Show y Danzas Puertas de Aragua. Los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de villancicos y gaitas, y con una magnifica exhibición de fuegos artificiales, además de los diversos adornos navideños dispuestos tanto en el Palacio Municipal, como en la plaza Bolívar de la localidad.
El evento en Santos Michelena también fue una oportunidad para reflexionar sobre lo logrado, y más importante, sobre lo que aun se puede construir juntos. Es tiempo para volver a lo esencial: la paz, la gratitud y la fortaleza interior.
Más allá de los adornos y las festividades, lo que realmente importa es el mensaje que trae la Navidad, la fuerza de la unidad, el poder del optimismo y la certeza de que, a pesar de todo, siempre hay una razón para celebrar.
Que este diciembre sea un recordatorio para todos los venezolanos de que cada gesto de cariño, cada pequeño acto de bondad, es una luz que contribuye a un futuro mejor.
LUIGHER HERNÁNDEZ (PASANTE)






