FOTOS | REFERENCIALES

***La entidad lo tiene todo para que venezolanos y extranjeros disfruten de unas vacaciones navideñas inolvidables, adentrándose a la naturaleza y hasta la cultura***

CIUDAD MCY.- El estado Aragua se transforma en estas fiestas decembrinas en un destino ideal para disfrutar en familia, con una variada oferta turística, desde playas paradisíacas hasta montañas imponentes, la entidad ofrece experiencias inolvidables para todos los gustos.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Henri Pittier es una excelente opción con sus senderos que ofrecen vistas panorámicas y la oportunidad de conectar con la flora y fauna local, además, en esta época del año, el parque se viste de colores con la floración de diversas especies.

Quienes prefieran disfrutar del sol y el mar se deben dirigir a las playas de Ocumare de la Costa y Choroní, verdaderos paraísos caribeños perfectos para vivir momentos relajantes y practicar deportes acuáticos.

Ambos destinos ofrecen una amplia gama de servicios y actividades para vivir unas vacaciones inolvidables, entre ellos las Rutas Turísticas validadas por Mintur.

Para los interesados en la historia, cultura y clima fresco, la Colonia Tovar es una parada obligatoria. Este pintoresco pueblo de origen alemán conserva sus tradiciones y arquitectura original, añadida a ese factor, durante la Navidad la “Alemania del Caribe” se engalana con luces y decoraciones típicas, creando un ambiente mágico.

En la ciudad de Maracay es posible encontrar una amplia oferta de centros comerciales, restaurantes y lugares de entretenimiento. Asimismo, propios y visitantes pueden pasear por el Zoológico Las Delicias, uno de los más importantes de Venezuela.

En resumen, Aragua lo tiene todo para que venezolanos y extranjeros disfruten de unas vacaciones navideñas inolvidables, adentrándose en la naturaleza hasta la cultura, pasando por la historia y el entretenimiento, este estado ofrece una amplia variedad de opciones para explorar y divertirse.

THAIMARA ORTIZ