CIUDAD MCY.- La delegación venezolana que se encuentra en Estados Unidos (EE. UU.), encabezada por Félix Plasencia, anunció que fueron recuperadas las sedes diplomáticas de Venezuela en el territorio estadounidense.

“Por instrucciones de la Presidenta (E) Delcy Rodríguez, serán rehabilitadas para ponerlas al servicio de todos los venezolanos”, informó en sus redes sociales, el vicecanciller para Europa y América del Norte, Oliver Blanco.

En un material audiovisual publicado junto al mensaje, en el que acompaña al Encargado de Negocios, Félix Plasencia, Blanco consideró que este trabajo es “un paso firme en el fortalecimiento de nuestras relaciones y la atención a nuestros connacionales”.

Previamente, el funcionario diplomático informó que todo el equipo se encontraba en Washington, en la instalación de la misión diplomática en ese país. “Trabajamos para fomentar relaciones basadas en el respeto y la cooperación para la prosperidad de nuestros países”.

El pasado 25 de marzo, la presidenta (E) se reunió en Miraflores con la delegación antes de su partida hacia EE.UU., con la firme instrucción de asumir la representación de Venezuela en el inicio de una nueva etapa de relacionamiento bilateral sustentada en el respeto mutuo, el diálogo político y la cooperación.

FUENTE:VTV

FOTO:CORTESIA