CIDAD MCY.- El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, señaló durante un conversatorio con empresarios y emprendedores venezolanos que “solo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con su temple de acero, es el único que puede garantizar la estabilidad de la economía del país”.

El funcionario reconoció el compromiso de los empresarios con el país y afirmó que, debido a su dedicación, las políticas económicas del Poder Ejecutivo dieron frutos. Igualmente, manifestó su agradecimiento a las empresas venezolanas que siguieron apostando por Venezuela en medio del bloqueo económico.

“El CIIP está abierto a todos los venezolanos, es cero burocrático. Así como ustedes nos ayudaron en los años más duros del bloqueo a salir adelante como país, ahora nosotros queremos ayudarlos a que sigan creciendo (…) Cuenten con nosotros, cuenten con nuestro presidente. Nuestra estabilidad, nuestro futuro, nuestra garantía es el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

VTV