***La segunda parte del libro “Misterios del Reino” viene con unas llaves financieras para la iglesia, temas espirituales eclesiásticos, así como claves para la liberación del alma

CIUDAD MCY.- Con la meta de dejar una huella en la tierra y validar las experiencias de las personas y de lo que sienten en su día a día, el apóstol Carlos Villegas presentó su primer libro en el programa Ciudad MCY Al Día, “Misterios del Reino”, obra que busca revelar la identidad del verdadero llamado.

El periodista Guillermo Villegas conversó con el apóstol Carlos Villegas en el marco de la tercera temporada de Ciudad MCY al Día, y se hicieron notar importantes revelaciones acerca de la fe de este ministro y del libro que promete convertirse en una saga.

Villegas aseguró que este minucioso relato fue creado para los cristianos que perdieron el rumbo de lo que es una iglesia.

“Las iglesias con el tiempo se han convertido en sectas, en lugares que controlan a la gente y atemorizan a personas. Más que bendecir, las iglesias lo que han hecho es criticarse entre ellas, murmurar, que si no lo haces como yo lo digo, no eres de los míos, entonces, con el paso del tiempo se desvirtuó la iglesia”, indicó el apóstol.

Villegas asegura que este texto va a devolver la identidad del verdadero llamado y de lo que cada persona es realmente en Dios: especial, importante y con propósito, para ayudar a las mujeres, niños, a los que están depresivos, abandonados, al que siente que la vida no vale nada, pero también es para la gente que está agradecida con Dios, para el que está feliz o se sienta dichoso.

“Misterios del Reino” fue sacado a circulación el pasado 7 de mayo de 2023 y hasta ahora ha tenido una buena e interesante aceptación en el público cristiano y no cristiano. Se está vendiendo de manera global en varios puntos del país y por medio de plataformas digitales como Amazon en su versión Kindle e Instagram.

Para los interesados en la ciudad, se puede adquirir en la iglesia Vida Plena Internacional, ubicada en el Centro Comercial La Coromoto, al lado de Ali Fung; en la óptica Cristal Plus, ubicada en el C.C. Gran Bazar; y en Delicias Batman, ubicada en la calle Sánchez Carrero del centro de Maracay.

El apóstol Villegas expresó que, a pesar de que escribir un libro no es una tarea fácil, para él la experiencia fue amena y gratificante, pues se enfocó básicamente en sus experiencias espirituales, ministeriales, sociales y en el conocimiento de otras áreas del aprendizaje. Finalmente, invitó a sus oyentes a los encuentros y círculos de lectores en los que próximamente no sólo se hablará de “Misterios del Reino” sino de las manifestaciones sobrenaturales que ya muchos han podido experimentar después de leer los primeros capítulos.

Esta y más información de sus eventos y próximo libro, se puede encontrar en sus redes sociales @apostolcarlosvillegas e @iglesiavpi.

Antes de despedirse, Villegas puntualizó que “Dios es real, más allá de lo que les hayan podido enseñar, Dios es y seguirá siendo real. Dios no deja de ser Dios porque usted crea o no crea en él. Si yo estoy equivocado y Dios no es real, yo no pierdo nada; pero, si no estoy equivocado y Dios es real. ¿Qué pierde usted?”.

Aseguró que los hombres en las iglesias no son dioses, siguen siendo hombres, tienen las mismas necesidades que cualquiera y pueden fallar como todos, así que todo aquel que desee buscar a Dios debe entender que sus ministros están para ayudar, para guiar, para acercar a la gente al Padre Celestial, pero si solo miran sus defectos nunca podrán tener ese acercamiento sino todo lo contrario, la clave no es mirar a los hombres sino lo que Dios puso y delegó en ellos.

GISELLE VERA (PASANTE)