CIUDAD MCY.- La parroquia Zuata fue escenario de una loable iniciativa impulsada por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Secretaría del Socialismo Social y Territorial y la Fundación Casa de la Mujer, que busca concienciar sobre la importancia del autoexamen y la detección temprana del cáncer de mama.

En las instalaciones del Club Las Brisas, ubicado en la Zona Zuata-Centro, Gleyde Sánchez, presidenta de la Casa de la Mujer, lideró el evento en compañía de representantes de los movimientos de mujeres locales, estructuras políticas parroquiales y miembros de la comunidad en general.

Ante esto, Sánchez, en declaraciones durante la actividad, expresó su gratitud hacia el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y el Alcalde Juan Carlos Sánchez por su compromiso en la promoción de políticas públicas destinadas a la protección de las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

El encuentro sirvió como espacio para intercambiar ideas sobre el autoexamen y su relevancia en la prevención del cáncer de mama, fortaleciendo así la conciencia colectiva en la parroquia Zuata.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS