CIUDAD MCY.- La campaña promocional “Cuba Única” debutó hoy oficialmente en China como parte de la participación del país caribeño en la Feria Internacional de Viajes de la ciudad sureña de Guangzhou, que sesionará hasta el 21 de mayo.
Imágenes y videos con información de esa iniciativa engalanan el pabellón de la isla en el evento, que se espera permita el fortalecimiento de la cooperación bilateral en la llamada industria sin chimeneas.
Autoridades cubanas aquí consideran a la feria una buena oportunidad para la promoción de los destinos, productos y potencialidades del turismo cubano en la región del Caribe.
“Cuba Única” coloca a los habitantes las bondades y valores de la nación antillana en el centro de los atractivos que distinguen su industria del ocio.
En octubre pasado el público chino conoció sobre dicha campaña en el contexto del capítulo latinoamericano y caribeño del evento Hola Mundo Mua de Shanghái.
La Feria Internacional de Viajes de Guangzhou es una de las más importantes en Asia – Pacífico, se le conoce como la ventana del sector en la región y en los últimos años sesionó solo por Internet, debido a la pandemia de la COVID-19.
En la presente edición participan medio centenar de países y a su inauguración asistió como invitada de honor la consejera de Turismo de la embajada cubana, Elizabeth Vela, quien además antes fue recibida por Li Bin, director del Departamento de Cultura y Turismo de la provincia sureña de Guangdong.
AGENCIAS