CIUDAD MCY.- En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional este domingo saltaron al campo del estadio «Jorge Luis García Carneiro» de Macuto, los Tiburones de La Guaira y los Bravos de Margarita, con quienes en un juego histórico se vivió un “no hit, no rum” para que los orientales obtuvieran el triunfo 3 carreras por 0.
Durante el juego, los Bravos lograron imponerse cuando en la parte alta del cuarto episodio, cuando en las piernas de Connor Owings anotara la primera rayita del encuentro por un hit a la izquierda de Anthony Jiménez. Luego, incorporaron dos carreras más por un batazo de Rayder Ascanio por tercera que remolcó la anotación de Yordanys Linares y la tercera marca fue impulsada por un hit de Breyvic Valera. Fue el pitcher ganador Abdiel Saldana.
Simultáneamente, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, las Águilas del Zulia hicieron su trabajo para imponerse a los Caribes de Anzoátegui, 5 rayitas por 4.
El campeonato está reñido con un triple empate en el primer lugar entre Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia; en el segundo puesto, pero a solo medio juego, se encuentran los Tigres de Aragua; en el tercer lugar, van los Navegantes del Magallanes a solo un juego; para continuar con los Cardenales de Lara a 2,5; Leones del Caracas a 3,5 y en el foso, los Caribes de Anzoátegui a 4,5 juegos de la punta.
VTV
Función beta