Ciudad MCY.- Durante el cierre de la campaña comicial en Barquisimeto, estado Lara, el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro Moros, enfatizó que el próximo domingo, junto al pueblo, “vamos a coronar la madre de todas las victorias, la victoria definitiva contra la extrema derecha, contra la guarimba”.

Además, aseveró que el apoyo popular de los larenses a su candidatura, supera con creces al de jornadas electorales pasadas. “Nunca había visto un desbordamiento de amor y de pasión tan grande, gracias, Barquisimeto, gracias Lara, por tanto amor, por este apoyo decidido a la democracia y la paz”, afirmó Maduro. “Estoy preparado, Barquisimeto; estoy listo, estado Lara; estoy listo, Venezuela”, agregó.

Por otra parte, Maduro expresó su deseo de que el lunes, 29 de julio, “amanezcas en tu ciudad en paz, tu trabajo continúe, tu educación continúe, y vayamos para mejor“. Además, expresó, que Venezuela “está renaciendo como el ave fénix”.

Con respecto a su gestión como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó sobre la próxima entrega de la vivienda número cinco millones 100 mil, la construcción de tres millones de residencias nuevas, así como financiamientos para un millón de iniciativas empresariales, los cuales se concederán desde el próximo mes hasta agosto del 2025.

Instó a los presentes a “transformar toda esta energía, todo este amor, toda esta fuerza, en votos“, y que “mientras más grande sea la victoria, más prestigio y respeto internacional será dirigido a Venezuela”.

Por último, se despidió de los presentes en la concentración, al asegurar que “cuando tengamos la victoria en nuestra mano; diremos con amor y orgullo, ¡Viva Venezuela, mi patria querida! ¡Qué viva Barquisimeto! ¡Qué viva Lara! ¡Hasta la victoria siempre!“.

VTV