
***El alcalde de la jurisdicción desplegó un equipo que estuvo todo el día haciendo del día del niño el mejor
Ciudad MCY.-La Plaza Bolívar del municipio Tovar se llenó de colores, risas y un ambiente de alegría con motivo de la celebración del día del niño, donde se realizaron diversas actividades recreativas, se entregaron juguetes, se hicieron rifas, juegos, pintacaritas y demás recursos que les brindaron a los niños un día diferente.
Más de 3 mil juguetes fueron los entregados de parte del alcalde Darwin Cáceres, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Karina Carpio y el presidente Nicolás Maduro, quienes diariamente depositan todo su esfuerzo por garantizar que los niños venezolanos puedan tener unas infancias felices y llenas de buenos recuerdos.
Además de lo mencionado anteriormente, también se hizo globoflexia, actividades didácticas como colorear, crear figuras y formas en una zona de legos y un trampolín.
Se pudo evidenciar una gran afluencia de personas en la plaza para, además de pasear por la pequeña colonia, honrar a los infantes como se lo merecen.
Es importante resaltar que una buena persona se compone de una buena infancia llena de recuerdos positivos y llenos de amor. Es por ello que este tipo de acciones son importantes para formar a las nuevas generaciones con recuerdos memorables y que sepan que en Venezuela se trabaja por asegurar infancias felices.
María José Parra






