CIUDAD MCY.- Hay varias sorpresas en el equipo, entre ellas la exclusión de los históricos Gary Medel y Arturo Vidal, así como del jugador nacido en Reino Unido Ben Brereton, quien milita ahora en el Sheffield United, luego de un frustrado intento en el balompié español.
Respecto a Medel, quien juega en Brasil, el tigre no desestimó llamarlo más adelante y en cuanto al rey Vidal argumentó los problemas físicos presentados en los primeros partidos con el Colo Colo.
Por otra parte, retornó a la Roja mayor el portero Claudio Bravo, del Real Betis español, quien compartirá el resguardo del arco con Brayan Cortés, del Cacique, y Gabriel Arias, del Racing Club de Argentina.
De los convocados 18 juegan en ligas extranjeras, siete de ellos en Argentina, dos en Francia, igual número en México y Brasil, y uno en España, Inglaterra, Dinamarca, Rusia e Italia.
Entre los seis locales, cuatro pertenecen al Colo Colo y los dos restantes militan en el Audax Italiano y Unión La Calera.
La roja disputará su primer amistoso internacional contra Albania el 22 de marzo en el Estadio Ennio Tardini de Parma, en Italia, y cuatro días más tarde enfrentará a Francia en la cancha del Vélodrome del Olympique de Marsella.
PRENSA LATINA