Ciudad MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el próximo 28 de julio gana el pueblo, la paz y la igualdad social, con la victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Con Nicolás Maduro gana la estabilidad de la patria. Este jueves, termina la campaña electoral y los patarucos (de extrema derecha) van a ver la alegría del pueblo cuando nuestro candidato gane el 28 de julio”, dijo Cabello, durante una concentración en el municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui.
Alertó al pueblo que la extrema derecha amenaza con quedarse en los centros de votación, el domingo 28 de julio; sin embargo, recalcó que el pueblo también resguardará los votos de la Revolución Bolivariana.
“Nosotros nos vamos a quedar en los centros de votación a resguardar los votos y no le vamos a permitir la más mínima desviación de los canales democráticos, de paz y estabilidad”, puntualizó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.
Cabello enfatizó que los revolucionarios y revolucionarias tienen listos su 1x10x7 para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 28 de julio.
Hizo un reconocimiento al pueblo anzoatiguense porque es uno de las primeras entidades en organización.
“Quiero darle mi palabra de agradecimiento y reconocimiento al Pueblo de Anzoátegui, que hoy se levanta y se levanta con la voz propia de los Pueblo para decirle al mundo que el 28J gana Nicolás Maduro”, enfatizó.
Asimismo, hizo un reconocimiento también a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) que se han desplegado en todo el territorio y han realizado su trabajo de organización para sumar a la victoria de Nicolás Maduro.
VTV