CIUDAD MCY.- Desde la gran marcha por la victoria del 28 de julio, realizada en la ciudad de Caracas, el jefe de Maquinaria Electoral del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Diosdado Cabello, pronunció un discurso contundente en el que destacó que la Revolución Bolivariana es garante de paz y felicidad para el pueblo venezolano, “aquí está el pueblo, como siempre ha estado desde que llegó el Comandante Chávez y este 28 de Julio gana el pueblo, gana Nicolás Maduro”.

En su intervención, Cabello hizo hincapié en el mensaje de respeto y convivencia que caracteriza al Gobierno nacional. “Nuestra bandera es la paz”, afirmó, al tiempo que instó a todos los sectores a respetar el proceso electoral y a garantizar unas elecciones transparentes. El líder político enfatizó que el 28 de julio no solo representa una fecha en el calendario, sino la oportunidad para que el pueblo se exprese y decida su futuro.

Asimismo, declaró que, “nuestro plan de gobierno se basa en las 7 transformaciones sociales rumbo a la superación nacional”. A su vez, afirmó que la Revolución Bolivariana se compromete a garantizar la paz, la justicia social y la igualdad para todos los venezolanos.

En este contexto, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, también se sumó a la movilización en la Plaza Sucre, donde expresó que, “estamos iniciando esta campaña oficialmente y podemos ver a nuestro pueblo con una sonrisa porque es una alegría indescriptible”.

“Aquí estamos todos unidos porque vamos a esa gran batalla del 28 de julio, donde obtendremos una victoria perfecta”, concluyó Meléndez.

VTV