CIUDAD MCY.- La empresa Aragua Gas ejecutó una jornada de llenado de cilindros en el municipio Urdaneta, acción que tuvo como propósito ofrecer a la población respuestas inmediatas a sus necesidades.
Con esta actividad más de 3 mil 100 familias de las parroquias Memo y Barbacoas resultaron favorecidas, mediante la distribución de 53 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Para llevar a cabo esta atención se usó una cisterna con capacidad de 39 mil litros de GLP, camión tanque con capacidad de 14 mil litros de GLP, 22 romanas, dos equipos Manifold, y una fuerza laboral de 33 personas.
Como información de interés, una planta móvil fue instalada en el sector La Mula para llevar el vital servicio a las familias que residen en esa zona rural.
La actividad manifestó como el Gobierno Bolivariano, a través de sus instituciones, optimizan los bienes colectivos para garantizar mejores condiciones de vida al pueblo, reafirmando el compromiso de erigir «Ciudades Más Humanas».
THAIMARA ORTIZ | FOTOS ARAGUA GAS



