FOTOS: CORTESÍA

CIUDAD MCY.-Con colorido y «entre pitos y matracas, entre música y sonrisa»  los habitantes de El Calvario en el Municipio Ribas,  celebraron el tradicional encendido navideño en la comunidad.

Se trata no del árbol navideño más grande del estado Aragua, pero si del mayor altura ubicado en la parte alta detrás de la histórica capilla del Santo Cristo, la cual también fue iluminada, así como el túnel que conduce al lugar por las escalinatas.

Juan Carlos Sánchez,  alcalde de la localidad, visitó la comunidad acompañando  el conteo regresivo para el encendido.

 El mandatario municipal, felicitó no solamente al equipo organizador de las actividades festivas, sino a toda la comunidad en general por la demostración de cooperación engranada en un sólo equipo.

«Felicitaciones y que el espíritu de la navidad reine en cada hogar de las familias de El Calvario y toda Venezuela, esperamos un 2025 de mucho trabajo en conjunto poder comunal y gobierno en el fortalecimiento de una Venezuela libre y de paz».

Por su parte, el equipo organizador agradeció a todos los vecinos y al Alcalde por el apoyo prestado en la realización del encendido sido, el cual se realizó por sexto año consecutivo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS