CIUDAD MCY.-En el marco de su primer aniversario, la Gran Misión Venezuela Mujer llevó a cabo una jornada de atención integral en la comunidad de Tiquire Flores en el municipio José Rafael Revenga, donde se brindaron casi 3 mil beneficios a los habitantes de toda la jurisdicción y de zonas aledañas. Este evento, que se realizó con el objetivo de fortalecer el bienestar y la salud de las mujeres y sus familias, reafirma el compromiso del gobierno nacional con la atención social y médica.

Durante la jornada, los profesionales de la salud atendieron a la población en diversas especialidades, incluyendo medicina general, medicina interna, pediatría, geriatría, nutrición, traumatología, cirugía general, ecografía, ginecología y obstetricia, oftalmología, optometría y odontología. Además, se realizaron inmunizaciones y entregaron medicamentos a quienes lo necesitaban.

Asimismo, en el ámbito de la atención legal y social, se ofrecieron servicios relacionados con la violencia psicológica, atención a tribunales de menores y apoyo a través de Unamujer. Este enfoque integral,  busca no solo atender las necesidades médicas, sino también brindar apoyo emocional y legal a las mujeres y sus familias.

La actividad, fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, quienes valoraron la importancia de contar con estos servicios accesibles. Zuleima Oropeza, usuaria, manifestó que la iniciativa y el servicio fueron realmente excelentes, por lo que expresó su agradecimiento indicando que este tipo de jornadas son muy oportunas para los habitantes.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA