| FOTOA MIGUEL FRANCO

CIUDAD MCY .- Desde la ciudad de Maracay, el pueblo de Aragua ratificó que es territorio de paz al sumarse a la Gran Marcha Nacional en apoyo a la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Con amor y compromiso patrio, miles de simpatizantes de la Revolución Bolivariana se concentraron en la 42 Brigada de Infantería Paracaidista en San Jacinto, municipio Girardot del estado Aragua.

“En Aragua y en Venezuela ganó la esperanza, y nosotros desde estos espacios, con estas concentraciones, pacíficas, cargadas de baile, cargadas de alegría, de música, de color y de emoción, vamos a seguir demostrando de qué estamos hechos los aragüeños, las aragüeñas, de la paz más absoluta para dar el respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Karina Carpio, enlace del PSUV en el estado Aragua.

“Aquí lo que viene es paz para esta patria; aquí lo que viene es crecimiento; ésta es la Venezuela que reverdece; ésta es la Venezuela de la esperanza”, afirmó Carpio al destacar que no aceptarán interferencia en las decisiones del país.

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, señaló que este sábado la derecha fascista pretendía imponer una agenda de violencia en Maracay, que es la cuna de la revolución, «y nosotros en las calles con nuestros motorizados, con nuestras motorizadas, con nuestro partido, con nuestra dirigencia le dijimos a la cara del fascismo que las calles son de las chavistas y de los chavistas», dijo.

Destacó que los revolucionarios van con la verdad, la dignidad y el amor y la defensa del presidente Nicolás Maduro.

Morales afirmó que la militancia revolucionaria se mantendrá permanentemente en las calles e invitó a participar masivamente el domingo 25 de agosto en la segunda consulta popular nacional.

Los participantes en la movilización realizada este sábado en Maracay, estado Aragua, destacaron que el presidente Nicolás Maduro es el único que garantiza la paz de la nación, la soberanía y la lealtad. Asimismo, ratificaron la conciencia democrática del pueblo de Venezuela.

PUEBLO EN LA CALLE

Cilia Hinojoza es de la parroquia de Choroní y destacó que todos en su sector «apoyamos a nuestro presidente reelecto Nicolás Maduro, apostamos por la Revolución, a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a nuestra Gobernadora Karina Carpio».

Asimismo, Mariela Tabares, que también rechazan el odio que quiere sembrar el fascismo, «estamos en la discusión de la Ley contra el fascismo y neofascismo porque no podemos permitir que nos quiten nuestra paz que solo la garantiza Nicolás Maduro».

 JENNILET DÍAZ