Ciudad MCY-. La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, ofreció un mensaje de fe, esperanza y solidaridad al pueblo aragüeño a través de sus redes sociales, para que recuerden que se puede emplear distintas maneras de ayudar para quienes tienen un buen corazón, y demostrar así que la esperanza está presente en todos lados.

La mandataria regional recordó que aquel que tiene esperanza puede andar y caminar en un mundo de posibilidades infinitas, porque buscan las formas de hacer las cosas realidad. Aquel que corre y camina detrás de su bendición puede alcanzarla.

«Gracias a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, por abrir las puertas, abrir los brazos y abrir esto para que veamos que tenemos un nuevo corazón.» dijo Carpio.

Es por ello que, rodeada del pueblo mismo, resaltó que aquellas personas que con un corazón sublime buscan bendiciones, muchas veces no son para ellas mismas, sino que pueden ser para un ser querido o algún familiar que necesita de esas bendiciones.

Además, aseguró que es también para los que acompañan a lo largo del camino a quienes caminan, corren y luchan por obtener lo que se espera. Esa compañía demuestra que la esperanza todavía está en la calle y que Dios se manifiesta en la vida de todos siempre.

María José Parra