Ciudad MCY.- Como parte de la conmemoración del 13º aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro reafirmó el compromiso del Gobierno nacional de alcanzar la próxima semana la meta de cinco millones de viviendas entregadas al pueblo y anunció que con esfuerzo propio y a pesar de las sanciones y la guerra económica contra la nación, “se logrará la construcción de dos millones más para alcanzar siete millones de hogares dignos para el 2030”.
Este proyecto está dirigido a la clase obrera, la juventud y todos aquellos sectores del pueblo que necesitan un hogar digno, manifestó el jefe de Estado. “Vamos a siete millones de viviendas para el 2030, tengan la certeza, ya tenemos los cálculos, los estudios para los próximos seis años, vamos a construir dos millones de viviendas más para nuestro pueblo”.
De igual manera, manifestó que a través de plan de las Siete Transformaciones (7T), se impulsará la construcción de viviendas para avanzar en el desarrollo de un nuevo modelo económico, la recuperación del ambiente y planes para el hábitat adecuado, entre otros.
El mandatario nacional recordó la historia de Venezuela y la importancia de la llegada del Comandante Hugo Chávez para la construcción de derechos sociales. “178 años gobernó la oligarquía y sus títeres, despojando al pueblo de sus riquezas y derechos. Con Chávez comenzamos a construir derechos sociales, con la madurez de la Revolución Bolivariana fundamos la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
En este sentido, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al pueblo venezolano para mantener el crecimiento, el bienestar y la felicidad social del pueblo. “Estamos del lado correcto de la historia”, dijo.
VTV