CIUDAD MCY.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su complacencia y envió un abrazo a toda la familia venezolana al ratificar el trabajo por el futuro del país, que realiza en la actual gira internacional a China, el gigante asiático.

“Primer Con Maduro+ internacional, desde China… aquí estamos trasnochados, aquí no se descansa, siete de la noche hora de Venezuela, con el programa más puntual de la historia de la televisión, la radio y redes sociales del país. Con Maduro+, siete de la noche en Venezuela, del 11 de septiembre, lunes, aquí son las siete de la mañana del martes 12, hemos venido sacrificando sueños, cansancio pero motivados por la alegría de trabajar por nuestra Patria venezolana”, resumió desde la ciudad de Shandong, en la República Popular China.

El jefe de Estado celebró la presencia de la delegación que encabeza, con el propósito de afianzar las alianzas con el nuevo orden mundial, que nació como alternativa al decadente hegemonismo y colonialismo del mundo unipolar. “Nos hemos propuesto grandes objetivos desde tiempos de turbulencia, dolorosos para el pueblo, tiempos de resistencia heroica de una conciencia superior, forjada a lo largo de dos décadas y media, de lucha intensa, ideas, de lucha simbólica y espiritual por defender el derecho de Venezuela a la paz y el desarrollo. Lo reivindicamos”.

El Mandatario nacional instó a los venezolanos y venezolanas a enfocarse en este objetivo y dejar en el pasado las discordias. “Donde estemos, donde estamos, lo que estamos es trabajando. Allá que quede la politiquería de aquellos que pretenden llevar a Venezuela al conflicto inútil, al enfrentamiento inútil, de polarización destructiva; allá ellos y ellas, acá nosotros los que construimos y amamos, y en el camino correcto de la historia para todos los días aportar y dar nuestro mejor esfuerzo a la Patria”.

“Pero que nadie se olvide de los misiles lanzados al cuerpo económico y social de Venezuela. Vamos avanzando en la recuperación económica sostenible y sustentable de la economía real y hemos avanzando en campos de paz, convivencia, construcción del gran consenso de amor a Venezuela y vamos a avanzar”.

Y acotó que el pueblo heroico de Venezuela se ha ganado el derecho al futuro y avanzar hacia la recuperación de los derechos sociales. “¡Los méritos de la resistencia son de ustedes hombres y mujeres del pueblo!”.

AGENCIAS