CIUDAD MCY.- Un total de 12 fallecidos, víctimas del accidente aéreo del pasado viernes en el sureño estado brasileño de Sao Paulo, han sido identificados.
La aeronave operada por la aerolínea brasileña Voepass, se dirigía al aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo con 58 pasajeros y cuatro tripulantes (34 hombres y 28 mujeres), cuando se precipitó en una zona residencial.
Hasta el momento los médicos forenses de la Unidad Central del Instituto Médico Legal (IML) de Sao Paulo, han realizado más de 30 autopsias y radiografías para identificar a las personas fallecidas para su identificación y posterior entrega a sus familiares.
«El IML Central cuenta con más de 20 médicos, además de equipos de odontología forense, antropología y radiología», confirmó la portavoz de la Prefectura (alcaldía) de Vinhedo, Aline de Souza, a la agencia Sputnik.
Por su parte, la Fuerza Aérea investiga las causas del accidente aéreo que impactó dos viviendas en el Condominio Recanto Florido, en el barrio Capela, mientras la Policía Federal y la Policía Civil indagan por separado en las causas y responsabilidades del siniestro.
AVN