CIUDAD MCY.- Para cualquier pelotero profesional el conectar 400 imparables no es nada sencillo dentro de su carrera, el experimentado infielder Ildemaro Vargas, concretó dicha hazaña en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez con los Cardenales de Lara.

El batazo que sonó el oriundo de Caripito (Monagas) y que lo metió en el décimo lugar de todos los tiempos en la divisa crepuscular fue un doblete (el 6.º de su cuenta personal en esta zafra) en la parte baja del noveno episodio cuando aprovechó un lanzamiento del pitcher de los Navegantes del Magallanes, Anthony Vizcaya, que cayó en el jardín central y traer para la goma a su compañero Javier Sanoja que anotó la cuarta rayita de los larenses.

A pesar de la derrota en casa con los eléctricos por 5-4, Vargas sigue siendo uno de los principales abanderados del plantel guaro en esta temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y que están muy cerca de asegurar su puesto en el Round Robin del próximo mes de enero.

En 22 partidos disputados con Cardenales, Vargas acumula promedio ofensivo de .318 con seis rayitas producidas y 19 anotadas en 88 turnos.

AGENCIAS