
CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé lluvias de intensidad variable y chubascos en buena parte del país.
El pronóstico especificó que durante la mañana prevalecerá cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en buena parte del país, exceptuando Bolívar, Guárico, Miranda, la Guaira, Apure, Falcón, Lara y Zulia, donde se prevén mantos nubosos, generadores de lluvias o chubascos.
En la tarde y noche se estima incremento progresivo de la cobertura nubosa y presencia de precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en Bolívar, Amazonas, Sucre, Monagas, Llanos Centrales y Occidentales, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Andes y Zulia.
El Inameh en las redes sociales ha reiterado que prevé que las precipitaciones algunas con actividad eléctricas continuarán debido al paso de ondas tropicales.
FUENTE AVN
